FABRICACIÓN Y PROCESAMIENTO DE PLÁSTICOS

Nuestros Servicios

Peletizado

Convencionalmente es el reciclado de plásticos por medio de las líneas de peletizado el grano es cortado o formado una vez solidificado el plástico.

Una vez cortado el material plástico blando y en estado aun de fluidez, inmediatamente es solidificado con agua fría, con esto se evita la generación de polvo, se consigue un grano de forma regular y se facilita el empaque y transporte del mismo.

Extrusión

Fabricación de mangas de polietileno de alta y baja densidad y recuperado, fabricamos láminas de polietileno en mono extrusión y coextrusion, según lo solicitado por los clientes.

El proceso de fabricación se inicia con el proceso de extrusión y coextrusion, por el cual el polietileno es transformado en film, de una a cinco capas, según las especificaciones técnicas y requerimientos del producto a ser envasado. Los equipos utilizados en esta instancia representan, por cantidad y calidad de transformación, la base y solidez de la compañía. La Empresa trabaja con maquinarias y equipos de última generación, capaz de extrudar hasta en cinco capas.

Sellado

Es una operación mediante corte con calor de una película flexible de polímero a un determinado tamaño y forma. Fabricamos el tipo de bolsas y pouches necesario para sus productos gracias a que contamos con máquinas selladoras de gran capacidad de producción logrando cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Impresión

Si el film extrusado llevara un diseño, éste ingresa a la etapa de impresión, allí se utilizan equipos flexo gráficos con capacidad de imprimir hasta 10 colores sobre diferentes sustratos, alcanzando definiciones excepcionales para el mercado. La capacitación y la utilización de la más alta tecnología del mercado son puntos primordiales que permiten a Plastikys desarrollar las mejores impresiones en el mercado.

Corte

El proceso de Corte o Refile le confiere a las bobinas provenientes de los demás procesos el ancho final según especificación, que será el que finalmente es enviado a nuestros clientes. Todas las bobinas llevan su correspondiente identificación para asegurar la trazabilidad del producto.